¡BIENVENIDO AL FESTIVAL MÁS DELICIOSO DEL AÑO!

Antes de comprar, te invitamos a leer lo siguiente, seguro te estás preguntando ¿cómo comprar en el Festival del Tamal y Atole? Acá te explicamos, en realidad es muy sencillo. 

  1. ¡Échale un ojo al menú!  Encontrarás tanto iniciativas de tamales y atoles, así como otros productos liderados por emprendedores mexicanos como mezcal, joyería, textiles y otros.

  2. ¡Llévele, llévele! Selecciona el tipo de producto que te gustaría comprar y la cantidad. 

  3. ¡No lo olvides, realiza tu pago! Sin el envío del comprobante de pago, no se formaliza tu pedido. El pago por nuestra página es 100% seguro y garantizado. También puedes pagar de manera manual por transferencia o directo en OXXO. 

  4. ¡Ya casi está listo tu pedido! Envíanos tu comprobante de pago por WhatsApp dando clic 

define tu fecha de envío a domicilio (sólo aplica CDMX, para otros estados tenemos otras opciones) o recolección de tu pedido en Huerto Roma Verde (Jalapa 234 Col. Roma Sur, CDMX) de manera personal. Recuerda que los envíos y recolecciones se llevarán a cabo el 30 y 31 de enero en un horario de 10 a 14 horas o bien, de 15 a 18 horas. Ya que todo será controlado y limitado, no olvides agendar tu envío o recolección. 

¿Ya te dieron ganas de asistir? Si quieres comprar durante el evento, no olvides que es bajo previo registro y asistencia limitada, ¡aún nos quedan algunos lugares! Da clic aquí: 

 

¡Ahora sí estás listo para comprar, sólo elige por qué medio lo quieres hacer!