• ADELITAS Empresarias

Consejos para hacer home office y ser productivo. 📝🖥️👌

Home office, en inglés, es un espacio de trabajo dentro de casa, como una oficina o un lugar adaptado. Actualmente, “hacer home office” es sinónimo de teletrabajo y sirve para describir el trabajo remoto desde casa. Para todas las mujeres trabajadoras y godínez que están suscritas a la comunidad de ADELITAS Empresarias, tenemos 4 consejos para ser más productivas en esta cuarentena. 👀👇


🌼 1.- Establece horarios

Al estar en casa, es tentador quedarse más tiempo en la cama o ver una serie en el horario de oficina. Para ser más productivo sin perder el foco, es importante respetar una rutina profesional.

🌼 2.- Dispón de un espacio para tú oficina en casa.

Invierte en un lugar fijo y equipado de trabajo con todo lo que necesitas en el día a día: una silla cómoda, una mesa funcional, material de oficina, wifi potente, agua, snack, etcétera.


🌼 3.- Haz saber a tu familia y amigos que no estás disponible.

Para quien o quienes viven contigo puede ser difícil entender que estás, sí, en casa, pero no estás de vacaciones y no estás disponible para resolver problemas o hacer compras Es necesario dejar claro cuál es tu horario de trabajo y que tu trabajo desde casa, es igual como si estuvieras trabajando de manera presencial en tu empresa.

🌼 4.- Se cumplida.

Respeta las reuniones remotas como video llamadas o conferencias telefónicas que tengas, así como es vital que cumplas con los horarios acordados, es necesario que las personas con las que vives, estén conscientes y atentas a este hecho para no importunar y puedas mantener la mayor concentración posible.


Ahora que sabes esto estoy segura que aumentaras tu productividad, si tienes otra táctica de godín, ponlo en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales, aparecemos como 👉@adelitas.empresarias y @Adelitas.Empresa #AdelitaGodín 👩‍🏫 #AdelitaConsejera 📝#CuarentenaConAdelitasEmpresarias ❣️


5 vistas