• ADELITAS Empresarias

¿Qué cuidado debes de tener en tu piel con el coronavirus? 💆📝🧼


Proteger la piel es importante en estos momentos, ya que ahora más que nunca necesita de los lípidos que aportan las cremas, lociones de cuerpo y los serums que nos aplicamos en la cara y las manos principalmente. 😱 Estudios demuestran que un ser humano se lleva las manos a la cara entre 10 y 30 veces por hora, y es casi imposible controlarlo, pues es un auto-reflejo adoptado desde antes de nacer.

A continuación te dejo algunas de las recomendaciones en productos que expertos en la materia, dicen que son de excelente calidad y que te pueden ayudar a mantenerte bella, pero también sana, en época de COVID-19. 📝👇


🔹 100% Pure Hyaluronic Serum: que hidrata la piel de la cara sin tapar los poros.


🔹 Lipds With Ceramides: para pieles un poquito más necesitadas no solo de hidratación, sino de nutrientes contra la resequedad y las arrugas.


🔹POND’S Dry Skin Cream: esta es la crema que más les gusta a las mamás.


🔹Laa Roche-Pasay Lipikar Lipid-Replenishing Balm AP+: porque la piel de los labios es muy delicada y necesita especial atención.


🔹 Ceravé Moisturizing Cream: para los cutis delicados, que se resecan fácilmente con el jabón.L


🔹Lubridermubriderm Daily Moisture Hydrating Unscented Body Lotion: que protege la barrera natural de aceites de la piel y combate la resequedad sin dejar fragancia.


❣️Si ,te gusto este tipo de recomendaciones y quieres recibir más información como esta, no olvides dejarlo en los comentarios, siguenos en nuestras redes sociales, aparecemos como @adelitas empresarias y @Adelita.Empresa.


🙋#CuarentenaConAdelitasEmpresarias 👩‍🏫#AdelitaDermatóloga 🖊️ #ConsejosÚtiles

6 vistas